Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atropella a sexagenario para después quedar prensado

perdió el control de la camioneta para después proyectarse contra un árbol

La imprudencia de un peatón sumado al piso mojado y a la velocidad inmoderada con el que conducía un empleado de una empresa de artículos de oficina, ocasionó un accidente que dejó dos personas seriamente lesionadas, una de ellas incluso tuvo que ser rescatada por parte de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, a la altura del kilómetro cinco del carril interior del Anillo Periférico, lugar donde circulaba Francisco David Dzib a bordo de una camioneta blanca con placas de circulación YP-99643 de esta entidad federativa, propiedad de la empresa Office Depot.

Por el lugar caminaba el señor Isidro Salazar, de 65 años de edad quien de manera intempestiva decidió atravesar la cinta asfáltica lo que ocasionó que David Dzib hiciera una maniobra evasiva para evitar atropellarlo, empero, tal acción resultó inútil pues arrolló al sexagenario quien salió volando por el fuerte impacto.

Debido a la velocidad en que viajaba, Francisco perdió el control de la camioneta para después proyectarse contra un árbol que detuvo la loca carrera del automotor.

Como consecuencia del impacto, Francisco quedó prensado en la unidad por lo que tuvo que ser rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos de la SSP.

Ambos, peatón y conductor tuvieron que ser trasladados a un hospital en donde se reportó sus estados de salud como estables.