Tribuna Campeche

Diario Independiente

Automóvil arrolla a motociclista

Lo hospitalizan con herida en la cabeza y golpes en otras partes del cuerpo

Con un herida en la cabeza y golpes en otras partes del cuerpo resultó un motociclista, tras ser atropellado y arrastrado por un automóvil, cuyo conductor, al parecer discapacitado, se pasó el alto en la intersección de las avenidas Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, en la Unidad Habitacional Presidentes de México.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, el joven transitaba a bordo de la Itálika negra, con placas de circulación S36TJ del Estado, sobre la arteria referida con dirección a Plan Chac.

Al pasar con preferencia en la conocida glorieta del sistema de bombeo de agua, fue embestido por el costado derecho por el Mitsubishi, Lancer gris, con matrículas de circulación DHL-74-42 del Estado, debido a que el guiador no respetó el alto al salir de la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al Fraccionamiento Quinta Hermosa.

Luego de ser arrastrado varios metros sobre el pavimento, el motociclista acabó con un orificio en el lado derecho del cráneo, por donde sangraba en abundancia.

Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y luego de vendarle la cabeza lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La motocicleta quedó destrozada y desarmada debajo de la facia delantera del vehículo. El tránsito vehicular en el cruce de dichas avenidas se obstaculizó durante una hora.

Por su parte, oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado del carro y lo que quedó de la moto a la Fiscalía General del Estado (FGE). Los daños materiales se estimaron en 35 mil pesos.

error: