Inicio»Policía»Rescata FGE a petrolero secuestrado en Carmen

Rescata FGE a petrolero secuestrado en Carmen

0
Compartidos
Google+

Dos presuntos secuestradores fueron asegurados la madrugada del jueves pasado en Carmen, en operativo implementado por la Unidad Anti Secuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el que rescataron a la víctima y confiscaron dos armas de fuego y 600 mil pesos.

Los detenidos fueron consignados ante el juez de lo Penal, por lo que serían enviados al Centro de Reinserción Social (Cereso) para enfrentar cargos por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, más lo que resulte.

Se desconoce si pertenecen a alguna célula del crimen organizado o si son miembros del grupo Pura Gente Nueva (PGN) que estuvo operando desde el 2014.

La medianoche del martes los plagiadores habrían interceptado a la víctima, al parecer petrolero, privándolo de su libertad violentamente.

Seguidamente se comunicaron vía celular con los familiares para plantear el monto y los términos de la liberación. Los parientes dieron parte a la Vicefiscalía.

La Unidad Anti Secuestros entró en acción y a través de la tecnología con que cuenta lograron triangular la ubicación de los supuestos delincuentes y del plataformero.

Fuentes extraoficiales revelaron que estaban en un motel del kilómetro 14 de la carretera Carmen-Puerto Real.

Alrededor de las 3:30 horas, rescataron al petrolero y aseguraron a dos sujetos.

Otra versión señala que el aseguramiento estaría relacionado con la presunta simulación de un secuestro por parte de un menor de edad, domiciliado en Tabasco.

 

NIEGAN INFORMACIÓN

Por su parte, autoridades de la Vicefiscalía Regional de Carmen negaron  información sobre los hechos ocurridos en el motel “14K”, donde fue rescatado el petrolero, “levantado” cerca del parque Central.

La víctima viajaba en el automóvil BMW, blanco, cuando fue interceptado a eso del mediodía del miércoles en el cruce de las avenidas Central con Contadores de la colonia Santa Isabel por los sujetos encapuchados, quienes portaban armas de fuego de grueso calibre.

 

Noticia anterior

Elementos de fortaleza diferenciarán a México

Siguiente noticia

Van 43 alumnos a la Olimpiada de Biología

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *