Inicio»Policía»Camioneta de 3 toneladas cierra paso a motociclista

Camioneta de 3 toneladas cierra paso a motociclista

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un percance protagonizado por el conductor de una camioneta de tres toneladas y un motociclista, suscitado la mañana de ayer en la colonia San Antonio.

Las partes involucradas llegaron a un arreglo ante la presencia de los elementos de la Dirección de Vialidad, por lo que no fue necesario turnar el hecho vial a la Fiscalía de Hechos de Tránsito de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

El percance ocurrió cerca de las 90:45 horas de ayer en la calle 2 de la colonia San Antonio. El motociclista conducía una Itálika, color rojo con placas S65PE del Estado. Transitaba subiendo la arteria.

De frente a él venía bajando el conductor de una camioneta de tres toneladas con caja de carga, blanco y placas CP-69746 del Estado; presuntamente, el guiador de la pesada unidad dobló hacia la calle 6.

De esta manera le habría cerrado el paso al conductor del biciclo, el cual terminó estrellándose contra la carrocería de la pesada unidad a pesar de que aplicó los frenos.

El motociclista terminó con golpes y raspones leves, lo que no ameritó la intervención de los paramédicos y ante el diálogo con el conductor del camión llegaron a acuerdo.

Noticia anterior

Invitan a ciudadanía al ‘Limpia tu Colonia’

Siguiente noticia

Jack Black vuelve al cine para dar “Escalofríos”