Inicio»Policía»Daños materiales dejan par de percances viales

Daños materiales dejan par de percances viales

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales de menor cuantía fue el saldo de un par de accidentes suscitados en diferentes puntos de la ciudad capital, durante la noche del viernes pasado y la mañana de ayer.

Los vehículos involucrados son dos Chrysler, una camioneta Ford, además de una Susuki; los percances viales ocurrieron en el barrio de Santa Lucía, la noche del viernes, y en la colonia San Rafael, durante el transcurso de ayer por la mañana.

El primer hecho vial se suscitó en el cruce de la calle 14 por avenida Cuauhtémoc del barrio de Santa Lucía, donde presuntamente, el conductor de una camioneta Ford Ranger color rojo, impactó a una Chrysler cuando éste le cedió el paso.

Presuntamente, el conductor del Ford se encontraba en estado de ebriedad y acompañado de otras personas; elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y los trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca.

Cerca de las 11:30 horas de ayer, en la calle Pedro Moreno transitaba el conductor de una camioneta Chrysler, con placas CP-66497 del Estado; al llegar al cruce con la 4 frenó ante el tráfico de la zona.

Debido al pavimento mojado por la pertinaz lluvia, los neumáticos de la Chrysler patinaron; el automotor impactó, dejando un tallón en la carrocería del Susuki, con placas DHU-2109 del Estado, que estaba debidamente estacionado.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para evitar que el hecho vial fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Noticia anterior

Detienen a dos por pelear en vía pública

Siguiente noticia

Atropella a joven y huye