Inicio»Policía»Atracan a familia en Santa Ana

Atracan a familia en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

La madrugada de ayer, cinco integrantes de una familia fueron sorprendidos en el interior de sus predios, en el barrio de Santa Ana, por tres sujetos que portaban armas de fuego y desarmador, los amagaron, amarraron y despojaron de 300 mil pesos en efectivo, además de un lote de joyas y otros objetos de valor.

No hay personas aseguradas; los afectados acudirían a las Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer formal querella por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables. Una mujer sufrió crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de ayer, cuando la mayoría de los afectados aún dormía. En la propiedad número 107 de la calle Coahuila, entre Perú y Paraguay, tienen tres predios diferentes en los que habitan.

Los presuntos delincuentes luego de amarrar a los afectados revisaron  los cuartos del predio que da a la calle Veracruz.

De esta manera se apoderaron de 300 mil pesos y un cuantioso lote de joyas, entre otros artículos. Una vez con el botín huyeron sin que se generara la alerta.

Uno de los familiares pudo soltarse y liberó a los demás. Reportó los hechos al número de emergencias del C-4, por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para acordonar el sitio.

Luego personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargó de buscar huellas dactilares y otras evidencias que conlleven a la identificación de los ladrones.

Otro hurto fue reportado la mañana del sábado pasado en una bodega del barrio de Santa Ana donde se llevaron una camioneta.

Noticia anterior

Reanudan paso vehicular tras 11 horas de bloqueo

Siguiente noticia

Cuidado oportuno evitará cáncer de mama: Castañón