Inicio»Policía»Ford deja a Ikon con la facia trasera sumida

Ford deja a Ikon con la facia trasera sumida

0
Compartidos
Google+

Una camioneta Ford se impactó contra un vehículo por alcance, luego que el guiador no mantuvo la distancia en la avenida Adolfo Ruiz Cortinez, en el malecón de la ciudad. Los daños se calcularon en siete mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 20:30 horas del domingo, cuando una persona manejaba la camioneta Ford blanco, con placas CP-66884 del Estado, en dirección de la señalada arteria vial, con rumbo a la glorieta del monumento Pedro Sáinz de Baranda.

Al aproximarse a la intersección, el conductor de la camioneta impactó la parte trasera del Ford Ikon rojo, con matrículas DHN-6152 del Estado, en el que otro guiador esperaba su turno para incorporarse al tránsito de la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

A consecuencia del choque, el Ikon quedó con la facia trasera sumida y con daños en el faro de la izquierda, mientras que la camioneta con daños mínimos en la facia delantera.

La camioneta y vehículo Ford al quedar detenidos, ocasionaron un bloqueo al tránsito vehicular de este tramo de la Ruiz Cortines durante una hora, lo que afectó a decenas de automovilistas que se dirigían al Foro Ah Kim Pech.

Los conductores involucrados en el accidente, al final llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora y así evitaron que se trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Reportan a menor de edad como extraviada

Siguiente noticia

Infraestructura hidráulica a más de 5 mil