Inicio»Policía»Hurtan en farmacia; se llevan más de 28 mp en efectivo

Hurtan en farmacia; se llevan más de 28 mp en efectivo

0
Compartidos
Google+

Ladrones ingresaron a la Farmacia GI Rejón, ubicada en la esquina de las calles 18 por 25 de la colonia Centro de la ciudad de Dzitbalché, de donde se llevaron un botín de alrededor de 28 mil pesos en efectivo, además de diversos medicamentos.

El hurto fue descubierto minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, cuando Deysi Guadalupe H.M., encargada del negocio ingresó al mismo y encontró todo revuelto y la caja fuerte abierta, donde presuntamente habían dejado guardado el dinero, el cual ya no estaba.

De inmediato avisó a su compañera, Karla A.C., la cual informó el hecho a la Dirección de Seguridad Pública y al Ministerio Público. Elementos policiacos resguardaron el lugar mientras  llegaba personal ministerial para iniciar las investigaciones.

De acuerdo a los primeros reportes, al parecer el robo fue realizado por personas que conocían bien el inmueble, ya que ingresaron a través del acceso principal del consultorio que se encuentra a un costado de la farmacia, para luego romper la pared e ingresar directamente a la misma y salir por donde ingresaron, cerrando el acceso principal, debido a ello nadie escuchó ningún ruido, ni la alarma se activó.

Noticia anterior

La técnica actual

Siguiente noticia

“Matute” regresa a tierras yucatecas