Inicio»Policía»Reportan a menor de edad como extraviada

Reportan a menor de edad como extraviada

0
Compartidos
Google+

Daniela Saraí Coyoc Chi, de 13 años de edad, fue reportada como extraviada luego de que el martes 13 de octubre saliera de su domicilio, en Hecelchakán, y se fuera a la secundaria a la cual no llegó y no ha retornado a su hogar desde entonces.

De acuerdo al Acta Circunstanciada AC-5-2015-110 que inició personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex), el reporte lo interpuso la madre de la menor de edad, Jazmín Guadalupe Chi Rufino.

Jazmín Guadalupe indicó que cerca de las 6:00 horas del martes en cuestión, la menor de edad salió de su predio, ubicado en el barrio de San Francisco, de la ciudad de Hecelchakán.

La menor de edad se dirigía a la Escuela Secundaria “Cabalán Macari” situada en esa misma localidad. La adolescente debió de retornar a su casa entre las 13:20 y 13:30 horas, como solía hacerlo de lunes a viernes.

La madre indicó que había ocasiones en que llegaba tarde, ya que tenía que hacer tareas con sus amigas, sin embargo, le avisa por medio de su celular.

El martes en cuestión pasaron las horas y no retornó. Debido a ello, Jazmín Guadalupe acudió a la escuela y la buscó en casa de sus amigas y familiares, enterándose que Daniela Saraí no había ido al colegio.

Preocupada le estuvo llamando y mandando mensajes a su teléfono, pero no hubo respuesta. Finalmente, acudió ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común de Hecelchakán.

Daniela Saraí mide un metro con 50 centímetros de estatura, es de tez morena clara, complexión gruesa, cabello negro y lacio, cejas pobladas, labios delgados, boca mediana y ojos negros. Como seña particular le falta una pieza dentaria superior delantera.

El día que desapareció vestía el uniforme de la escuela, blusa blanca con franjas azules en el cuello, falda azul a cuadros.

Cualquier información que conlleve a la localización de la menor favor de proporcionarla a la Fidex, llamando a los teléfonos (81) 19400 con extensión 3250 y 19409 o a los números gratuitos 089 y 117 o enviando datos a los correos electrónicos [email protected] y Twitter @fidex_campeche.

Noticia anterior

Gracias...

Siguiente noticia

Ford deja a Ikon con la facia trasera sumida