Inicio»Policía»Roban cerdos en granja y mercancía en el mercado

Roban cerdos en granja y mercancía en el mercado

0
Compartidos
Google+

En la tarde-noche del domingo se robaron dos cerdos de cincuenta kilos cada uno en la granja porcícola de Alfredo Jiménez, ubicada a orillas de la vía férrea del barrio la Guadalupe, de la ciudad de Calkiní. Cuatro sujetos intentaron sacar de la zahúrda dos porcinos blancos de raza americana, sin embargo fueron detenidos.

La Dirección de Seguridad Pública informó que como a las 19:00 horas se recibió en la misma una llamada telefónica de José Moo, dueño de los animales, en la que reportaba lo anterior.

Por tal motivo, se apersonaron al mencionado lugar, ubicado a 800 metros de la corporación policiaca, varios agentes, logrando la detención de dos individuos, pero huyeron dos más, que fueron remitidos al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Por otra parte, la dependencia informó también que cerca de las dos de la mañana de ayer, el velador del Mercado Municipal “José del Carmen Cuevas Sierra” reportó que cinco sujetos se estaban llevando cajas con frutas, verduras y vasos plásticos, que hurtaron de los puestos en los pasillos del inmueble.

Al ser descubiertos por el velador lo agredieron salvajemente, sin embargo pudo escapar y solicitó el auxilio de la Policía Municipal.

Al lugar llegaron dos motopatrulleros y agentes en una patrulla, logrando detener a dos sujetos que tenían el producto de su delito en el estacionamiento de la central de abasto.

Noticia anterior

“Matute” regresa a tierras yucatecas

Siguiente noticia

Thalía recibe reconocimiento por su contribución a Estados Unidos