Inicio»Policía»Arrestan a individuo asaltado en la Puntilla

Arrestan a individuo asaltado en la Puntilla

0
Compartidos
Google+

Clientes de conocido restaurante de la Isla, fueron testigos de un robo con violencia cometido a una persona, a quien los delincuentes dejaron mal herido.

El hecho se registró a las 11:30 horas de ayer, cuando personal y clientes del restaurante conocido como El Pochote, dieron aviso a la central policiaca del asalto que unos maleantes estaban realizando a un sujeto en la calle 15, entre Arroyo Grande y Periférica Sur, en la colonia Puntilla.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 049. Se encargaron de revisar a la persona, que además de estar golpeada se encontraba en estado de ebriedad. Ante esta situación, los elementos solicitaron la presencia de paramédicos.

Socorristas de la Cruz Roja se presentaron a bordo de la unidad 045, quienes valoraron al sujeto. Cabe señalar que el herido no pudo identificarse porque no traía consigo su credencial del INE.

 

CRUZ ROJA LO AUXILIA

Durante la valoración, el ebrio individuo se mostró un poco agresivo, pero al final fue controlado por los rescatistas, quienes después de una revisión básica, determinaron que no ameritaba ser trasladado a un centro médico.

Testigos vieron que los elementos municipales en lugar de apoyar al sujeto a quien los delincuentes le sustrajeron sus documentos y lo golpearon, procedieron a detenerlo y trasladarlo a los separos policiacos.

Noticia anterior

Sentencian a 40 años a feminicida de la Minas

Siguiente noticia

Necesario incluir gasto público en la educación superior: Ortiz