Inicio»Galerías»Simulacro contra incendio en la Volkswagen

Simulacro contra incendio en la Volkswagen

0
Compartidos
Google+

Con éxito, personal de la empresa Volkswagen desalojó a 75 trabajadores de las instalaciones ubicadas en la avenida Resurgimiento, como parte del simulacro contra incendios llevado a cabo a las 11:00 horas de ayer.

Los empleados, organizados en brigadas de primeros auxilios, combate de incendios, búsqueda y rescate, y evacuación, salieron de dichas instalaciones en fila sobre la avenida Agustín Melgar, al punto señalado como seguro.

Al sitio se sumaron elementos del Departamento de Bomberos, de la Secretaría de Protección Civil y agentes de Vialidad, quienes cerraron el paso vehicular de la Agustín Melgar con Resurgimiento.

“Logramos desalojar a los trabajadores en dos minutos con quince segundos, un minutos menos de lo que exige la norma. El simulacro fue por incendio en el área de servicios, y aunque no llegó la ambulancia de Cruz Roja atendimos al trabajador que interpretó el papel de una persona que sufrió una lesión por fractura”, informó Claudia Jiménez Sánchez, gerente de la empresa.

Los bomberos realizaron maniobras con los vehículos de emergencia, un carrotanque y una pipa, de los cuales desplegaron las mangueras para acudir al punto del incendio, y evaluaron el trabajo de desalojo de trabajadores.

“Fue un simulacro con éxito el que realizaron los empleados de esta empresa, y se trabajó coordinadamente con los bomberos y personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado y del Ayuntamiento”, indicó Justo Ancona Inurreta, comandante de los “tragahumo”.

Noticia anterior

Hasta mil 200 mdp a educación

Siguiente noticia

Nuevos espacios al CEO con 2.8 mdp

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *