Inicio»Policía»Agreden cuatro sujetos a 2 operadores de grúa

Agreden cuatro sujetos a 2 operadores de grúa

0
Compartidos
Google+

Dos de cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial tras agredir a empleados de empresa particular de grúas cuando enganchaban una camioneta, tras ser infraccionado el conductor por manejar alcoholizado.

De acuerdo al informe policiaco, alrededor de las 16:00 horas del miércoles, la central de radio recibió el reporte de que en un predio baldío ubicado en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calles 55 y 57 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, por las oficinas de Casa de Justicia, se presentaba una riña.

Al llegar, los agentes municipales se percataron que cuatro sujetos estaban agrediendo a dos, pero al notar la presencia policiaca dos de los agresores huyeron y otros dos se resguardaron en un comercio de materiales para construcción.

Los agredidos se identificaron como Oscar P.U. y su hijo Oscar Enrique P.H., ambos empleados de la empresa Grúas Campeche, quienes indicaron que los rijosos los golpearon cuando enganchaban a una grúa la camioneta Ford Plana con placas de circulación CP-32-394 del Estado, ya que su guiador había sido infraccionado por conducir ebrio, pero esperaron que los agentes se quitaran para agredirlos.

Los uniformados fueron hasta donde estaban escondidos dos de los presuntos agresores, los cuales dijeron llamarse José Leonardo L.M., de 40 años de edad y con domicilio en el ejido Matamoros; y Epigmeo Alberto E.B., ambos de oficio herrero, y les advirtieron que serían detenidos.

Tras leerles sus derechos fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía, donde acudieron los agredidos a interponer su denuncia para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Pibipollos

Siguiente noticia

Aumentará precio de la masa