Inicio»Policía»Colisionan tres tractocamiones

Colisionan tres tractocamiones

0
Compartidos
Google+

Cuantiosos daños materiales dejó el choque de un tráiler pipa contra dos tractocamiones  la mañana de ayer en la carretera Mérida-Campeche, a la altura del parador turístico de Halachó, sin que se reportaran víctimas.

Se trata del tráiler gris, con placas de circulación de la caja 167-EY-8 y remolque 337-XT-L, con razón social Fletes Pegaso y los tractocamiones uno verde, con placas de circulación 925-AT-7 con número económico  2123 y otro blanco, con placas de la caja 197-DH-5  y remolque 247-YD-8, de  Autotransportes de Tultitlán.

La múltiple colisión sucedió a las 06:00 horas de ayer, cuando las unidades se aproximaban a la Caseta Fitosanitaria de Halachó. Al parecer, el conductor de la pipa que transportaba alimento para pollos se dormitó y pasó entre los camiones, uno de la empresa TUM que se encontraba estacionado y otro que transportaba alimentos envasados, lo que dejó fuertes daños en las mismas.

Uno de las unidades alcanzó a golpear al camión Freightliner  de mudanzas, blanco, con placas de circulación  417-EN-7, que quedó con los costados destrozados y los neumáticos ponchados.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Federal, tomaron conocimiento del hecho y cerraron el tránsito vehicular por más seis horas, desviándolo hacia otras vías.

Noticia anterior

Difícil, lucha de mujeres por alcanzar derechos

Siguiente noticia

Fallas en fumigación causa aumento de chikungunya

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *