Tribuna Campeche

Diario Independiente

Con influyentismo quiso librar la ley

Funcionario choca e intenta darse a la fuga

Una persona que ocasionó un accidente sobre la avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I Madero, dejó en evidencia la posición política que tiene en el Ayuntamiento.

El hecho se registró cerca de las 2:30 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Jeep con placas de circulación ZAS-87-42 del Estado, colisionó su unidad contra un taxi.

Tras el impacto, el sujeto -que dijo ser funcionario del Ayuntamiento- emprendió la huida, pero el taxista lo alcanzó.

Una vez que el conductor del taxi 2702, tipo Tsuru y con placas de circulación 46-51-BFB del Estado, logró detener al responsable, dio aviso a la central del C4 para que enviaran a los elementos de Vialidad.

Al llegar, el perito solicitó la documentación a ambos conductores, pero en ese momento el conductor de la camioneta Jeep sacó de su unidad un documento en el cual había sido nombrado como trabajador del Ayuntamiento de Carmen para que no se viera perjudicado.

Cabe señalar que esta acción no intimidó al personal de Seguridad Pública que procedió como la ley establece, y debido a la falta de un acuerdo entre ambas partes, ordenó el traslado de las unidades al Corralón Municipal.

Al ver esta acción, el joven influyente realizó algunas llamadas y amenazó al ruletero.

Unos 40 minutos después del accidente, el propietario del taxi se presentó al lugar de los hechos y logró llegar a un arreglo con el nervioso conductor y trabajador del Ayuntamiento y así evitar que ambas unidades fueran trasladadas al Corralón.