El conductor de un Nissan, Tsuru, presuntamente ebrio, estuvo a punto de ser linchado la noche del viernes pasado, por integrantes de un club de motociclistas, luego que atropelló a dos jóvenes que transitaban en moto, en la avenida Jaina de Unidad Habitacion Plan Chac.
El automovilista se refugió en su predio; la joven resultó con heridas en el rostro y el conductor policontundido. Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados al Hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del referido día. Los jóvenes transitaban por la arteria principal a bordo de la Dinamo 250cc, DHM-R1, azul, con placas C6N-C2 del Estado.
Al llegar a la Labná se impactaron contra el costado izquierdo del Tsuru, azul, con placas DIR-8885 del Estado, cuyo guiador les cerró el paso al doblar en una arteria.
El guiador del Tsuru, supuestamente borracho, continuó su trayectoria y se refugió en su domicilio ubicado a unos metros del lugar del percance.
Los socorristas se llevaron a los lesionados al nosocomio, en tanto que sus familiares y compañeros del club de motociclistas al que pertenecen se aglomeraron a las puertas del domicilio del presunto responsable con la intención de lincharlo, pero la presencia policiaca lo evitó.
Más noticias
Muerte en colonia Leovigildo Gómez
Par de lesionados graves en la colisión de tráileres
Dos detenidos por riña en la 20 de Noviembre