Tribuna Campeche

Diario Independiente

Conductor huye tras atropellar a dos motociclistas en la Jaina

Casi se arma el zipizape a las puertas de la casa del presunto culpable

El conductor de un Nissan, Tsuru, presuntamente ebrio, estuvo a punto de ser linchado la noche del viernes pasado, por integrantes de un club de motociclistas, luego que atropelló a dos jóvenes que transitaban en moto, en la avenida Jaina de Unidad Habitacion Plan Chac.

El automovilista se refugió en su predio; la joven resultó con heridas en el rostro y el conductor policontundido. Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados al Hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del referido día.  Los jóvenes transitaban por la arteria principal a bordo de la Dinamo 250cc, DHM-R1, azul, con placas C6N-C2 del Estado.

Al llegar a la Labná se impactaron contra el costado izquierdo del Tsuru, azul, con placas DIR-8885 del Estado, cuyo guiador les cerró el paso al doblar en una arteria.

El guiador del Tsuru, supuestamente borracho, continuó su trayectoria y se refugió en su domicilio ubicado a unos metros del lugar del percance.

Los socorristas se llevaron a los lesionados al nosocomio, en tanto que sus familiares y compañeros del club de motociclistas al que pertenecen se aglomeraron a las puertas del domicilio del presunto responsable con la intención de lincharlo, pero la presencia policiaca lo evitó.