Tribuna Campeche

Diario Independiente

Derrapan en motocicleta por no atropellar a perro callejero

Hecho sucedió cuando transitaban entre el poblado Imí I y la Fidel Velázquez

Una pareja en motocicleta terminó con golpes y heridas tras derrapar en su motocicleta por causa de un perro callejero que se les atravesó entre Imí I y la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

El incidente sucedió a las 22.20 horas del sábado cuando un hombre con su esposa transitaban en la motocicleta semiautomática Crypton, roja con negro y placas de circulación S01ZN del Estado sobre la calle San Luis Potosí, en dirección de la prolongación de la avenida Benito Juárez en Imí a la colonia Minas.

Al pasar por una sala de fiestas, el guiador del biciclo perdió el control y derrapó junto con la joven, debido a un can que se les atravesó.

Tras la caída los esposos quedaron con laceraciones y golpes en piernas, brazos y otras partes del cuerpo.

Vecinos los auxiliaron y los sentaron en sillas sobre la banqueta, donde minutos después fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente no fueron trasladados a un hospital ya que al parecer no sufrieron lesiones graves.

 

ENCUENTRAN MOTO

Por otro lado, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron una motocicleta robada minutos antes en la colonia Tepeyac.

La acción policiaca sucedió a las 14:41 horas del sábado, cuando al joven Gerardo Guadalupe Balan Mena, de 28 años de edad le robaron su Itálika rojo con negro y placa de circulación C8KE8 del Estado, la cual dejó estacionada en la calle Pedregal con Sacrificio.

Posteriormente el vehículo ligero fue ubicado en la calle 6 con avenida Patricio Trueba, cerca de Casa de Justicia.

Al parecer el ladrón la dejó abandonada tras ver a unos policías y echarse a correr.c