Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a 3 hermanos por ebrios

Policías tuvieron que cerrarles el paso

Tras intensa movilización policiaca, elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a un hombre y dos mujeres (hermanos), quienes alcoholizados circulaban a bordo de una camioneta suburban a exceso de velocidad en las calles de la ciudad.

Según informes de la corporación policiaca, el sábado a las 18:40 horas la central de radio recibió varios reportes de que una camioneta Chevrolet, Suburban, color gris, con placas YKR-2209 del Estado de Veracruz, circulaba a toda velocidad, cuyos ocupantes al parecer iban alcoholizados.

Tras los reportes se procedió a peinar los sectores de la ciudad, logrando visualizar la unidad a la altura de la calle 38 por avenida Concordia, mejor conocida como calle Ancha de la colonia Jesús García Corona, por lo que se le indicó al conductor que detuviera su marcha pero hizo caso omiso y continúo su marcha, pero al cerrare el paso se detuvo.

Los detenidos se identificaron como Jesús Muñoz Caballero, de 43 años, con domicilio en la calle 23 por 10 de la colonia Emiliano Zapata; Mayra José  Muñoz Caballero, de 48; y Martha Muñoz Caballero, de 40, ambas con domicilio en la colonia Rural Miguel Hidalgo y Costilla.

Ayer por la mañana fueron dejados en libertad.