Inicio»Policía»Mototortillero derrapa en Samulá para no colisionar

Mototortillero derrapa en Samulá para no colisionar

0
Compartidos
Google+

Un vendedor de tortillas en motocicleta acabó con raspones, luego de derrapar por evitar chocar contra un Spark en el poblado de Samulá. Las afectaciones materiales fueron mínimas.

El accidente sucedió a las 10:00 de la mañana, cuando un sujeto transitaba a bordo de la motocicleta Honda 150 blanco, con placas S89UP del Estado, sobre la calle 21-A, en dirección de la colonia Miguel Hidalgo hacia Samulá.

Al bajar la pendiente del cerro en la intersección de la calle 2-A, el mototortillero derrapó al ver que estaba por pasar un Chevrolet Spark rojo, con matrículas DHK-6724 del Estado, en el que iba una pareja.

Tras la caída, el vendedor de tortillas sufrió algunos golpes y raspones, mientras que su motocicleta quedó con daños en unas piezas.

A pesar que no hubo contacto, el guiador del biciclo alegaba que le tenían que pagar daños por parte del conductor del Spark quién manifestó que el frenó a tiempo y además que estaba por pasar con preferencia.

Sin embargo en el lugar del accidente quedó la duda de quién de los conductores tenía prioridad en pasar, pues no hay señalamientos de alto en la intersección de las calles 2-A con 21-A.

La discusión ocasionó afectaciones a este cruce vial durante media hora, la final los involucrados se retiraron del lugar.

Por otro lado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron que un sujeto vestido de negro fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando estaba en el techo de una de las sucursales de la tienda Electra, en el barrio de  Santa Ana.

El hecho sucedió las 14:50 horas del sábado, los policías detuvieron al sujeto de apellidos Betancourt Quijano, quien se comprobó no logró meterse a dicho negocio a robar.

Noticia anterior

Presentan Lotería Chenera

Siguiente noticia

Trabajan estudiantes en Ximbal