Inicio»Policía»Aseguran a taxista que ingería cervezas dentro de vehículo

Aseguran a taxista que ingería cervezas dentro de vehículo

0
Compartidos
Google+

El conductor de taxi, quien se negó a proporcionar su nombre, fue detenido la noche del domingo, luego  qué elementos de Seguridad Pública realizaran una revisión a su vehículo en la colonia Renovación I, tras ser reportado por estar consumiendo bebidas alcohólicas.

La denuncia se realizó a la central de emergencias, donde vecinos del lugar reportaron a un ruletero se encontraba en el interior de su unidad consumiendo bebidas embriagantes y acompañado por una mujer.

Fueron enviados elementos de la Policía Municipal, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio, donde el vehículo estaba estacionado sobre la avenida Puerto Acapulco, entre puerto Salina Cruz y Puerto Progreso.

Al momento que arribó la patrulla, los uniformados encendieron las torretas, bajaron de la unidad y con una lámpara procedieron a realizar la revisión del  taxi color rojo, con placas 13-73-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número 2819.

Al momento de la inspección, los elementos policiacos se percataron que el conductor intentaba esconder una bolsa en el asiento trasero, motivo por lo cual se percataron de la existencias de varias latas de cerveza, las cuales estaban siendo ingeridas por el conductor y la mujer.

Los policías solicitaron a su central de radio-comunicación, la presencia del personal de vialidad con el fin de proceder como marca la ley.

Tras unos minutos, los agentes viales se presentaron en el lugar de los hechos a bordo de la unidad 040 y procedieron a realizar la infracción correspondiente al ruletero.

Noticia anterior

Jetta se fue contra portón de vivienda

Siguiente noticia

Vuelca Honda en la vía Campeche-Champotón

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *