Inicio»Galerías»Vuelca Honda en la vía Campeche-Champotón

Vuelca Honda en la vía Campeche-Champotón

0
Compartidos
Google+

Un sujeto abandonó un vehículo Honda en el que se volcó, en la carretera libre Campeche-Champotón, donde los daños se calcularon en 70 mil pesos.

El percance habría ocurrido a las 9:00 de la mañana de ayer, cuando un sujeto transitaba a exceso de velocidad a bordo del automóvil de lujo un Honda Civic negro, con placas YZH-7798 del Estado de Yucatán sobre la mencionada carretera en dirección de Champotón a Campeche.

Antes de pasar por el poblado de Seybaplaya, en el kilómetro 179+350, al pasar en el pavimento mojado por la lluvia en una curva el conductor perdió el control y se volcó a su izquierda hasta quedar el Honda entre la maleza con las llantas hacia arriba.

Luego el guiador se retiró del lugar, a donde arribaron agentes de la Policía Federal, quienes mandaron a sacar el vehículo Civic por medio de una grúa, maniobras que ocasionaron el cierre al paso de los demás vehículos durante 25 minutos.

Tras el choque el Honda acabó destrozado de techo con quemacocos, con los vidrios hechos pedazos del parabrisas y medallón, con la llanta delantera del lado derecho reventada y con la facia delantera destrozada y con abolladuras en la trasera, y daños en los
faros.

Los oficiales federales ordenaron el traslado del automóvil averiado, al corralón del Ministerio Público Federal, en espera que su propietario fuera a buscarlo y pagar la multa correspondiente.

Esta es la tercera volcadura de vehículo que se registra en este mes, después de los dos automóviles Aveo que se voltearon en las avenidas Escénica y Resurgimiento de la capital del Estado.

Noticia anterior

Aseguran a taxista que ingería cervezas dentro de vehículo

Siguiente noticia

Desmienten papás cobro de 500 pesos en kínder