Inicio»Policía»Agreden vigilantes a cliente en un antro

Agreden vigilantes a cliente en un antro

0
Compartidos
Google+

Arturo Fierro González, terminó con lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de ser atacado por personal de vigilancia de un antro denominado Black Gold, ya que se le cayó un vaso de vidrio y el encargado quiso cobrárselo.

El hecho fue reportado por el afectado a los elementos de Seguridad Pública ubicados en el parque Zaragoza, lugar al que arribó pasadas las 01:00 horas del lunes, cuando llegó a bordo de su motocicleta Dínamo con placas S94LA del Estado de Campeche.

El sujeto a duras penas llegó a la caseta, por lo que el oficial de guardia al ver el estado en que se encontraba, solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja, ya que su ropa estaba cubierta con sangre.

De acuerdo a la versión del herido, se encontraba dentro del bar ubicado en la avenida de los Pinos, en la parte posterior al Centro de Convenciones Carmen XXI, cuando de manera imprudencial se le cayó un vaso.

Ante esta situación el gerente se acercó a él para decirle que debía pagar el vaso roto, cuyo costo es de 20 pesos, pero Arturo Fierro se negó.

Ante esta situación, el sujeto enfureció y comenzó a agredir a golpes al cliente, quien quiso defenderse pero los elementos de seguridad, junto con el encargado, lo siguieron golpeando y lo sacaron del lugar hasta tirarlo a una banqueta.

Noticia anterior

Borrachito se lleva tremendo golpazo

Siguiente noticia

Impide lodo paso de agua en trazo del megadrenaje