Inicio»Galerías»Detienen a 12 por sospecha de robo

Detienen a 12 por sospecha de robo

0
Compartidos
Google+

En operativo policiaco 12 sujetos fueron asegurados –entre ellos un menor– al ser sorprendidos desmantelando camiones y sustrayendo maquinaria pesada que se encuentran en el ex rastro municipal, ubicado sobre la calle 3, clausurado desde hace varios meses.

Los detenidos son Saúl Ignacio G.P., Miguel Ernesto G.P., Álvaro R.L., José Maximiliano C.C., Venancio A.Q., José Alfredo Ch.O., Ausencio P.F., Leonel S.T., José Luis R.C., Ray Charlie H.O y J.A.C.M, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Encabezados presuntamente por el encargado del inmueble, los mencionados provenientes de Tizimín, Yucatán y Cancún, Quintana Roo, quitaron los sellos de  clausura  y violaron los candados para entrar y cargar las maquinarias en camiones torton y una camioneta blanca.

Eran alrededor de las 8:30 horas cuando los individuos ingresaban de manera constante por el camino que lleva hacia el ex rastro público, sobre la vía férrea, en el tramo que dirige a la comunidad de Tepakán.

Ante esto, motopatrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los siguieron y se percataron que en el inmueble habían varios sujetos vigilando el acceso, mientras otros en el interior subían la maquinaria de matanza porcina a los vehículos.

Los uniformados lo reportaron a la comandancia y de esta manera se logró la detención de los citados, a quienes les aseguraron dos camiones de carga marca Ford, con placas de circulación SZ7148-B y el otro SZ79-12-B, ambos de Quintana Roo. Sobre el caso se levantó la carpeta de investigación CI-2015-05.

Noticia anterior

Fracasó el combate

Siguiente noticia

Supervisa Seduopi avance de obras