Inicio»Policía»Hallan a mujer casi desnuda en Lerma

Hallan a mujer casi desnuda en Lerma

0
Compartidos
Google+

Una mujer fue encontrada el domingo pasado en las inmediaciones del Tecnológico de Campeche, ubicado en el poblado de Lerma, semidesnuda y con signos de posible ataque sexual. De ella no se sabía nada desde el sábado 17 de este mes, cuando acudió a una despedida de soltera.

El hallazgo fue reportado a las 11:00 horas del día referido; presuntamente la fueron a arrojar al lugar, a unos metros de la institución educativa del nivel superior de Lerma.

Junto a la mujer que se encontraba inconsciente y al parecer drogada, estaba su pantalón y ropa íntima. Del caso tomó conocimiento el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), que inició el acta circunstanciada correspondiente.

HERMETISMO

Del caso poco ha informado la Fiscalía General del Estado (FGE), como ha ocurrido a partir de septiembre pasado, lo mismo que en el CJM.

Reportes policiacos señalaron del aviso al número de emergencias del C-4. La mujer fue auxiliada por paramédicos y canalizada a un nosocomio, posteriormente al CJM.

Se sabe que cuenta con 35 años de edad, separada de su pareja y tiene un hijo menor de edad. Los primeros datos indican que el 17 del presente mes acudió a una despedida de soltera. No se le volvió a ver hasta que fue rescatada el 25 de los corrientes.

La mujer habría sido atacada sexualmente, señaló no recordar qué pasó después de salir de su domicilio.

 

Noticia anterior

Aplican infracciones y quitan polarizados

Siguiente noticia

Con FOB se disparó invasión de tierras