Inicio»Policía»Familia ilesa tras choque en Maestros Campechanos

Familia ilesa tras choque en Maestros Campechanos

0
Compartidos
Google+

Dos menores en shock nervioso y pérdidas materiales por 25 mil pesos fue el saldo del choque de un automóvil contra una camioneta, debido a que el conductor de esta última unidad se atravesó en la avenida Maestros Campechanos tras “volarse” el alto.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, una pareja acompañada de una mujer y dos niñas de 5 y 6 años de edad, transitaban a bordo del Chevrolet, Chevy, rojo vino, con placas de circulación DHT-74-36 del Estado, sobre dicha arteria, en dirección a la autopista Campeche-Champotón.

Al pasar por las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc), el Chevy se impactó contra la Ford Escape roja, con matrículas de circulación DHN-11-17 del Estado, cuyo conductor se pasó el alto, presuntamente porque un camión del transporte público le obstruyó la visibilidad.

Las menores que iban en el miniauto quedaron en shock nervioso y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

El coche quedó con el costado derecho del frente destrozado, además de abolladuras en la salpicadera y capirote, la Escape con daños en el costado izquierdo de la defensa delantera.

Cabe señalar que el tránsito vehicular en ese sector de la ciudad se vio afectado durante una hora, hasta que agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron mover las unidades accidentadas.

Las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de los daños y así evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

PDE reactivará economía y recuperará crecimiento

Siguiente noticia

Portada