Atracan farmacia
Una sucursal de conocida farmacia ubicada en la avenida Periférica Norte de la colonia Obrera, fue atracada cuando un solitario asaltante llegó armado, amagó a la encargada y al cajero, y los despojó de cinco mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.
El atraco se registró a las 22:40 horas del pasado miércoles, cuando la encargada de la botica, Verónica “N” reportó a Seguridad Pública que un sujeto entró al comercio armado con un cuchillo y les exigió que entregaran las ventas del día.
La encargada y el cajero explicaron que tras el atraco, el delincuente salió “como si nada” huyendo con rumbo desconocido, y de inmediato los empleados reportaron el asalto a la central policiaca.
Aunque llegaron elementos de la Policía Municipal y realizaron un operativo, éste resultó infructuoso, pues no lograron ninguna detención.
Los oficiales pidieron a los empleados que los acompañaran a recorrer las calles cercanas al lugar del robo para ubicar al presunto ladrón.
También llegaron agentes del Ministerio Público, quienes se encargaron de recabar datos de lo sucedido y exhortaron a los trabajadores a presentar su denuncia.