Tribuna Campeche

Diario Independiente

Derrapa motociclista en avenida López Portillo

Motociclista resultó con golpes al derrapar en la avenida López Portillo a causa del impacto de una camioneta que recibió. Los daños fueron mínimos.

A las ocho de la mañana, un joven transitaba a bordo de la Dínamo, color negro con rojo, placas S83NZ del Estado, en la mencionada arteria vial con dirección del Fraccionamiento Lomas de Pedregal a la glorieta del monumento a la Emancipación Política del Estado de Campeche “Na Ach K’inil”.

Al pasar por la colonia Miguel Hidalgo, recibió por el costado derecho la colisión de la Chrysler, color blanco, con matrículas CP-49-984 del Estado, cuando su guiador salió de un puesto de carnitas, ocasionando el percance.

A pesar de la caída, el joven quedó con leves lesiones, mientras que su vehículo quedó con daños en el escape.

Como consecuencia del accidente, el tránsito vehicular de este sector de la ciudad se interrumpió durante media hora.

Los involucrados luego de dialogar llegaron al acuerdo de pago de daños, y así evitaron que se trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Faltan topes

Por otro lado habitantes del Fraccionamiento Lomas de Pedregal solicitan a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y del Ayuntamiento de Campeche que se manden a rehabilitar los topes del cruce de las avenidas López Portillo con del Duque.

Cabe recordar que en esta intersección, en el año ya fueron atropellados siete personas de los cuales tres salieron con fractura de tibia y peroné.