Inicio»Policía»Salió a su trabajo y la joven no regresó

Salió a su trabajo y la joven no regresó

0
Compartidos
Google+

Yane Esmeralda Muñoz López de 17 años, fue reportada como extraviada, luego de que el viernes 23 de octubre salió de su predio para acudir a su trabajo y no la volvieron a ver sus familiares.

El reporte de extravío fue interpuesto por el padre de la menor Antonio Enrique Muñoz Pech, quedando integrado en el acta circunstanciada que inició el personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex).

El día en cuestión, alrededor de las 22:00 horas la joven se dirigía a su empleo en el que se dedica a la venta de medicamentos.

Las horas fueron pasando y la joven no regresó al hogar como solía hacerlo; su padre y demás familiares salieron en su búsqueda sin lograr saber de ella.

Yane Esmeralda es de complexión mediana, mide un metro con 55 centímetros, tez blanca, cabello pintado negro, semiondulado, frente amplia, cejas depiladas, ojos claros, nariz recta.

El día del extravío vestía blusa color negro, pantalón de mezclilla y sandalias de color café.

Cualquier información que conlleve a su localización favor de proporcionarla a la Fidex, así como llamar a los teléfonos (81) 19400 con extensión 3250 y 19409 o a los números gratuitos 089 y 117, a los correos electrónicos [email protected] y twitter @FIDEX_CAMPECHE.

Noticia anterior

Mujer fue agredida por su propio hermano

Siguiente noticia

Anuncian cambios en administración del “Acuña Ongay”