Inicio»Policía»Tren embiste a coche

Tren embiste a coche

0
Compartidos
Google+

Cuatro integrantes de una familia se llevaron el susto de sus vidas la tarde de ayer, al ser embestido el automóvil en que viajaban por una locomotora, en el cruce de las vías férreas de la calle Pedro Moreno por avenida Luis Donaldo Colosio.

Metros más adelante, debido al embotellamiento que se generó, dos camiones torton quedaron atascados en la citada avenida por calle 26 de la colonia Vicente Guerrero.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas. Dos adultos y un par de infantes transitaban a bordo del Nissan, Sentra, con placas URV171-B del Estado de Quintana Roo, sobre la Pedro Moreno. Se dirigían de Sascalum a la colonia San José.

El conductor del coche quiso ganarle el paso al tren que se aproximaba lentamente, pero por el intenso tráfico no pudo avanzar, además que al parecer, el motor del vehículo se apagó, quedando en medio de las vías del ferrocarril.

El Sentra fue impactado en el costado izquierdo, quedando con toda la carrocería dañada, mientras que sus ocupantes eran presas del pánico.

Por la baja velocidad que llevaba, el maquinista detuvo a tiempo el armatoste y el automotor no fue arrastrado.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los accidentados, en tanto que una grúa retiraba el Sentra ante el caos vehicular que se generó por más de 20 minutos, debido a que el percance obligó al cierre de la Colosio.

Noticia anterior

Las lágrimas de Nachito

Siguiente noticia

A propósito de nombres raros

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *