Inicio»Policía»Intentan extorsionar a tres negocios

Intentan extorsionar a tres negocios

0
Compartidos
Google+

En lo que va de la semana se han reportado 14 llamadas de extorsión, las últimas cuatro se registraron el jueves pasado, en el que tres negocios fueron los afectados, dos de ellos ópticas. Ninguno depositó.

Los números reportados fueron 554-648-196 y 967-134-9882. En una de las ópticas las empleadas cerraron pues les advirtieron que habían personas armadas a las afueras del local y que ingresarían a robar.

Los comercios se ubican en el barrio de Guadalupe, Centro Histórico y en la avenida Gobernadores.

A a las 10:25 horas en un local de venta de zapatos por catálogo, ubicado en el barrio de Guadalupe, J. del J. C.B., de 41 años, dijo a la policía que le llamaron indicándole que tenían secuestrada a su hija y para su liberación le exigían 10 mil pesos.

La mujer colgó y le marcó a su hija, quien resultó estar sana y salva en una escuela del nivel medio superior.

A las 10:45, en un predio de la calle Nicaragua, en Santa Ana, M.E.P.G., recibió una llamada en la que le indicaron que tenían secuestrada a su hija. Lo anterior también fue falso.

A eso de las 17:15 horas, B.A.P., encargada de una óptica de la Gobernadores, indicó que le llamaron del número 967 134 9882.

El sujeto se identificó como José Torres y le informó que tres hombres armados robarían violentamente en el negocio. En otra óptica del Centro  reportaron la misma situación.

Noticia anterior

Millones conocerán a Campeche por la TV

Siguiente noticia

Alegre festival en la Primaria “Ruiz Cortines”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *