Inicio»Policía»Motociclista se impacta contra auto en avenida

Motociclista se impacta contra auto en avenida

0
Compartidos
Google+

Una motoneta acabó despedazada del frente, luego que el joven que la conducía se impactó contra un Mazda en la avenida López Mateos, donde el paso vehicular se afectó a causa del accidente. Las daños materiales se calcularon en 15 mil pesos.

El percance ocurrió a las 9:00 horas de ayer, cuando un joven transitaba a bordo de la motoneta Itálika 150 rojo, con placas C9HH9 del Estado, sobre dicha arteria vial en dirección de la glorieta de la López Mateos a la colonia Montecristo.

Antes del cruce de la calle Pedro Moreno, el motociclista acabó por estrellarse contra la parte trasera de un Mazda rojo, con matrícula DHU-8805 del Estado, en el que según testigos, una dama frenó repentinamente mientras hablaba por celular.

Luego del impacto, la guiadora trató de avanzar lo que ocasionó arrastrara la motoneta a lo largo de un metro la cual quedó atorada en la facia trasera.

A consecuencia del choque, la motoneta quedó despedazada de los plásticos de la tijera y manubrio, faros, y con daños en el motor y otras piezas, mientras que el Mazda acabó con la facia trasera quebrada y desajustada.

Como resultado del accidente, el tránsito vehicular de este tramo de la López Mateos se afectó durante media hora, lo que obligó a decenas de automovilistas a pasar en fila para prevenir que sucediera otro accidente.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al guiador del biciclo, el cual resultó con golpes en la pierna izquierda, que no le provocaron lesiones graves.

Noticia anterior

Implacables frente a la delincuencia: Moreno

Siguiente noticia

Reponen con éxito “Ojos bonitos, cuadros feos”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *