Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bandidos atacan a una mujer

Le hirieron la muñeca de su mano izquierda

María Trinidad “N”, de 20 años, resultó con lesiones en una extremidad, luego de que un grupo de delincuentes la lastimara con un machete tras robarle sus pertenencias en la colonia Camaroneros II.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 horas de ayer, luego de que la mujer acudiera a un restaurante ubicado en la avenida Periférica Norte para presentar su denuncia.

De acuerdo a la  mujer, al salir de dicho comercio caminó algunos metros sobre la mencionada avenida cuando fue atacada por cuatro sujetos que perseguían a otra mujer que corría en busca de ayuda, pero los elementos de la Policía Municipal “brillaron” por su ausencia.

La afectada aseguró que al momento de la agresión, por instinto sólo pudo alzar los brazos para evitar que el filo del machete le produjera heridas en el rostro, pero le dejaron una herida profunda en la muñeca de la mano izquierda, la cual sangró en abundancia.

Trabajadores de conocido hotel que se encuentra en la avenida Concordia con Periférica Norte avisaron a la central policiaca.

Los uniformados arribaron al lugar a bordo de la unidad 049, pero no hicieron nada al respecto, ya que la mujer además de la lesión producida con el arma punzocortante, presentó una crisis nerviosa que impidió dar las características de sus agresores.

Elementos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar donde se encargaron de valorarla y trasladarla de emergencia al Hospital General de la Isla, debido a que perdió mucha sangre.