Inicio»Policía»Camión de valores se incendia

Camión de valores se incendia

0
Compartidos
Google+

Conato de incendio en un camión de Cometra fue reportado la noche del pasado viernes, lo que generó la movilización de los bomberos en el barrio de San Francisco. No hubo mayor daño ni personas lesionadas.

El incidente ocurrió cerca de las 21:15 horas del viernes 30 de octubre, cuatro empleados de Cometra estaban llegando a su base, ubicada en la calle Altamirano por 10 del barrio de San Francisco.

Habían llegado a bordo de la unidad blindada de transporte de valores con número económico 24G8 y placas 724AR-4; estaban realizando sus faenas de entrega y recepción cuando notaron que salía un humo negro del cofre.

El automotor comenzó a incendiarse, presuntamente, por cortocircuito en el sistema eléctrico. Los empleados dieron aviso al número de emergencias del C-4, mientras que otros emplearon extinguidores para sofocar las llamas.

Debido a la rápida actuación el fuego fue extinguido para cuando llegaron los bomberos a bordo de las unidades ligeras y un carro tanque.

Los vulcanos inspeccionaron el automotor para verificar que no hubiera riesgo de que las llamas volvieran a surgir. Tras emitir algunas recomendaciones se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Gasto de 6 mil a 32 mil pesos

Siguiente noticia

De 2014 a septiembre último 7 mil 505 ‘bajas’