Tribuna Campeche

Diario Independiente

Termina lesionado al cerrarle paso chofer

Fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja

Con excoriación de más de 10 centímetros en el antebrazo izquierdo terminó un empleado de conocida empresa la tarde de ayer, cuando presuntamente le cerró el paso el conductor de una camioneta Sienna en la avenida Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de ayer, en la citada avenida a la altura del ex cinema Estelar; el motociclista transitaba en el carril izquierdo de la arteria.

Conducía una motocicleta Itálika color rojo, con placas S37PK; al llegar a la altura del ex cinema, supuestamente le cerró el paso una camioneta Toyota Sienna, con placas 469-ZWB del Estado de México que estaba saliendo del estacionamiento.

El impacto provocó que el motociclista perdiera el control de la guía y terminara derrapando, terminando con golpes y excoriaciones, principalmente en el antebrazo.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-4. El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del percance, mientras que esperaba llegar a un acuerdo con el otro conductor.