Inicio»Policía»Apuñalan a joven en intento de asalto

Apuñalan a joven en intento de asalto

0
Compartidos
Google+

Juan Alexis Góngora Méndez de 20 años, con domicilio en la colonia Fertimex, presentó herida en la espalda y abdomen con arma blanca, al defenderse de un par de sujetos que intentaron asaltarlo, cuando caminaba en la calle 47 por avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Esperanza.

De acuerdo al reporte policiaco, el lesionado ingresó alrededor de las 3:00 horas al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde personal médico y de enfermería confirmaron que su vida no está en riesgo.

Trascendió que el joven caminaba en el sector mencionado en penumbras frente al restaurante La Jarochita, cuando le salieron dos tipos con navajas en mano y le solicitaron sus pertenencias, fue golpeado al poner resistencia mientras que uno de los delincuentes lo hirió y huyeron, dejándolo tirado.

Personas que pasaron por el lugar solicitaron apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad no intervinieron en el caso.

Estando en el nosocomio, personal del área de Trabajo Social notificaron los hechos a la autoridad ministerial, acudiendo agentes de la Policía Estatal de Investigación para levantar el reporte.

Noticia anterior

Rompen protocolo en Pomuch

Siguiente noticia

Detienen a tres, uno se escapa esposado