Inicio»Galerías»Boys scouts disfrutan muestra de bomberos

Boys scouts disfrutan muestra de bomberos

0
Compartidos
Google+

Integrantes de la asociación Scout de México, A.C., admiraron las  demostraciones de control de incendio por parte de Bomberos, de la Secretaría de Protección Civil.

Dichas acciones se llevaron a cabo en las instalaciones de los “vulcanos”, en la intersección de las avenidas López Portillo con Lázaro Cárdenas.

La demostración se realizó a las 12 horas de ayer, con la supervisión de los instructores, donde los 20 integrantes de los scout tuvieron la oportunidad de participar.

Primero, los “tragahumo”, crearon fuego en un contenedor de metal para luego con una manguera comenzaron las labores de ahogar y sofocar el incendio, cortar el viento con un chorro abierto y luego cerrado de agua.

Algunos de los niños con equipo puestos ayudaron a dirigir las mangueras aseguradas por los bomberos.

Al final, “los vulcanos” les brindaron una plática sobre prevención de incendios y de accidentes, con base a su conocimiento y experiencia, para que, como niños exploradores del Estado, puedan aplicarlos en alguna emergencia y enseñarles a otras personas lo importante que es estar preparados ante cualquier emergencia.

Noticia anterior

Extorsiona Gobernación a tianguistas del ‘Juan Diego’

Siguiente noticia

Lotería Campechana en el Club de Leones

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *