Inicio»Galerías»Choca contra semáforo

Choca contra semáforo

0
Compartidos
Google+

 

YUCATÁN.– Dos personas lesionadas, entre ellos un menor, y daños materiales por miles de pesos, fue el saldo del matutino accidente de tránsito registrado ayer en el barrio de San Cristóbal.

De este accidente llamó la atención que en pleno Día de Muertos, Manuel Jesús H.V., dijo que alguien “le jaló el volante” y por eso perdió el control de la unidad.

A las 10:30 horas, en la calle 65 con 52 del Centro Histórico, conducía el Volkswagen sedán, color verde oscuro, con placas YZF 9245, acompañado de su familia en la calle 65.

Al llegar al cruce vial de la 52 en el primer cuadro de la ciudad, se estrelló contra un semáforo, debido al impacto su esposa de 39 años y su hijo de cuatro resultaron heridos, fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida.

Luego de brindarles los primeros auxilios, se constató que el infante sufrió una cortada en la cabeza y la mujer resultó con un golpe en la pierna.

 

FRACTURADO

Por otra parte, al Hospital General-Escuela “Dr. Agustín O’Horán” ingresó José Antonio May, de 54 años, debido a las lesiones sufridas en un hecho de tránsito.

Explicó que en la noche del pasado 31 de octubre caminaba por calles cercanas a su casa en la colonia Castilla Cámara, cuando fue atropellado por un motociclista, quien huyó, motivo por el cual se le fracturó el hombro derecho.

Noticia anterior

Infantes escuchan cuentos de misterio

Siguiente noticia

En marzo serán los Juegos Nacionales del Inapam: Barreda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *