Inicio»Policía»Movilización por balazos en Renovación II Sección

Movilización por balazos en Renovación II Sección

0
Compartidos
Google+

Seis detonaciones movilizaron a los cuerpos de seguridad en la Isla, por lo que elementos policiacos arribaron hasta la avenida Puerto Campeche por Puerto Tuxpan de la colonia Renovación II Sección.

La movilización se registró a las 23:30 horas del sábado, ya que  los colonos informaron a oficiales que oyeron disparos en seis ocasiones, pero al salir a la calle no vieron nada extraño. El reporte movilizó a los elementos de la Policía Municipal que realizaron un infructuoso operativo.

Seis patrullas rodearon la zona y más de 20 agentes buscaron a los presuntos responsables; pese a que entrevistaron a los vecinos, ninguno dio datos relevantes de los hechos.

El operativo tardó casi 30 minutos, luego los uniformados se retiraron y confirmaron que no hubo detenidos, ni casquillos recuperados; también buscaron en predios abandonados pero no hallaron evidencias.

No faltó el vecino que por miedo a una balacera, solicitó a los agentes policiacos los retiraran del lugar para permanecer resguardados en caso de que ocurriera otra situación similar.

 

 

Noticia anterior

portada

Siguiente noticia

Bautizan a Natalia Joselyn Chan López

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *