Inicio»Policía»Rescatan a menor en el Fraccionamiento Tula

Rescatan a menor en el Fraccionamiento Tula

0
Compartidos
Google+

Padres de familia rescataron a su menor hija en una vivienda del Fraccionamiento Tula, acusaron que estuvo retenida bajo engaños a cargo de un vándalo apodado como El Chicles.

B.A.M.G, de 17 años, al parecer es el mismo que se estrelló en una bicicleta contra un Beetle, quebrándole el medallón en la avenida Concordia, fue asegurado con dos sujetos más que lo acusaron de darse a la fuga por negarse a pagar los daños.

Ayer El Chicles, en compañía de su madre acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), al ser acusado de sostener relaciones sexuales con una menor, los tutores de la niña aseguraron que la drogó.

“Es un adicto, no sé por qué los policías no lo detuvieron cuando fueron a buscar a mi hija a Tula, este joven parece adulto”, manifestaron los padres.

A su vez la progenitora de El Chicles, justificó que él no hizo nada y que fue agredido en su casa.

Según explicaron, B.A.M.G., se llevó a la adolescente a su casa en el Fraccionamiento de Tula, desde las 17:00 horas del sábado hasta las cinco de la mañana de ayer, que lograron recuperarla.

Los papás de la agraviada de 14 años, esperaban que médicos del Ministerio Público le hicieran pruebas para determinar si fue víctima de abuso sexual y si ingirió alguna droga, bajo presiones.

Dos testigos quedaron en rendir declaración ante las autoridades, en espera de que se inicie una investigación.

“PÁJARO DE CUENTAS”

Cabe señalar que este joven está relacionado con otros casos de robos y daños a vehículos en Siglo XXI.

 

 

Noticia anterior

Pocos lugares en cementerios

Siguiente noticia

Prevalecen dudas en proceso de evaluación