Inicio»Policía»Derrapan motociclistas tras chocar contra señal

Derrapan motociclistas tras chocar contra señal

0
Compartidos
Google+

Una pareja fue atendida por rescatistas de la Cruz Roja, luego que fueran víctimas de un accidente en la carretera Carmen-Puerto Real a la altura del Kilómetro 10.5, debido a que excedían los límites de velocidad y chocaron contra una señalética lo que provocó que derraparan.

El hecho se registró cerca de las 17:20 horas de la mañana del lunes, cuando un motociclista que se identificó como Bernardo Álvarez Pérez, de 40 años, manejaba con exceso de velocidad sobre la carretera Carmen-Puerto Real, a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, color negro, con placa S-69L-G del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura del kilómetro 10 perdió el control de la moto sobre su costado derecho, lo que ocasionó que chocara contra una señalización y derrapara, resultando lesionado él y su acompañante Ana Patricia Pérez Pérez, de 23 años, quien sufrió fracturas y golpes.

Testigos dijeron que el motociclista se impactó contra una señalética que sobresalía el paso vehicular, también argumentaron que había varias más a un costado de la carretera.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a los lastimados. Minutos más tarde, los dos fueron trasladaron a diferentes centros médicos.

Asimismo, llegaron agentes de la Policía Federal, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de la motocicleta al corralón. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Sigue la venta de espacios en mercado “Pedro Sáinz”

Siguiente noticia

Necesario mantenimiento en plataformas: Matesanz

51 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *