Inicio»Policía»Vigilan colocación de linieros en vialidades

Vigilan colocación de linieros en vialidades

0
Compartidos
Google+

Luego que en semanas y meses anteriores se incrementaron los accidentes en los cruzamientos de las avenidas López Portillo y Agustín Melgar, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, mandaron a colocar linieros en el camellón pintado, para evitar más choques.

Estas obras que iniciaron ayer, fueron supervisadas por Luis Castro Dorantes, director de Vialidad de la SSP, en compañía de otros funcionarios.

Los linieros son colocados a lo largo de las arterias viales López Portillo y Agustín Melgar, desde las intersecciones de calles del poblado de Samulá y la colonia Vicente Guerrero, hasta la Universidad Autónoma de Campeche.

Servicios Empresariales “Vagón” es la encargada de la  obra, en respuesta de las autoridades a la ciudadanía, quienes solicitaron se coloque un camellón para dividir los carriles de circulación de las avenidas, y evitar que vehículos den vuelta en tramos que no están permitido.

Para hoy se espera que las autoridades de Seguridad Pública den a conocer las obras y cambios viales que se realizan en este sector y otros puntos de la ciudad, como parte de las mejoras.

Noticia anterior

Pescadores arrojan basura a orilla de carretera: labriegos

Siguiente noticia

Invertirán tres mdd en estación de gas