Inicio»Policía»Reportan otras seis llamadas extorsivas

Reportan otras seis llamadas extorsivas

0
Compartidos
Google+

En el transcurso del jueves pasado seis personas recibieron llamadas de extorsión en esta ciudad, indicándoles que tenían a un familiar secuestrado. Nadie depositó dinero.

Las llamadas fueron realizadas a amas de casa de diferentes sectores. La semana pasado hubo un reporte (de lunes a viernes) de 16 casos, en los que solamente una persona depositó dinero.

De acuerdo a los primeros datos, este jueves B.G.M., de 63 años, con domicilio en la calle 15 de Samulá, explicó que alrededor de las 10:00 horas realizaba sus labores cotidianas en su hogar y en eso le hablaron a su celular.

Tras escuchar el “clásico” grito de una mujer pidiendo ayuda, la voz de un hombre le indicó que tenían secuestrada a su hija y le exigían 200 mil pesos para su liberación.

La sexagenaria colgó y llamó a su pariente, quien se encontraba laborando en un consultorio de odontología, sana y salva. La afectada dio aviso a las autoridades.

Le estuvieron llamando de nuevo y ya no contestó. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que acudieron a auxiliarla, le recomendaron que interponga su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La finalidad es que las autoridades ministeriales cuenten con su querella y los números telefónicos del que le estuvieron hablando para reportarlo a México y desde ahí bloqueen los mismos.

 

Noticia anterior

¿Quieres hospedarte en la vecindad del Chavo del Ocho?

Siguiente noticia

Implacables contra los delincuentes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *