Inicio»Policía»Dan 37.6 años de prisión a asesino

Dan 37.6 años de prisión a asesino

0
Compartidos
Google+

A 37 años, seis meses de prisión y al pago por reparación de daño de un millón 375 mil pesos fue sentenciado Uriel Omar Gutiérrez Hernández, por un juez Cuarto del Ramo Penal, acusado por asesinar a un sujeto en el bar “La Escondida”, que se ubica en la cabecera municipal de Escárcega.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que Uriel se encuentra compurgando su condena en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, Campeche.

Los hechos tuvieron lugar el 11 de febrero de 2013, alrededor de las 17:30 horas, cuando Uriel Omar y el finado se encontraban ingirieron bebidas embriagantes en el interior del bar “La Escondida” situada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre las calles 51 y 53 de la colonia Esperanza en el municipio de Escárcega.

Posteriormente víctima y sentenciado discutieron, saliendo a relucir un arma blanca con el que Uriel Omar Gutiérrez, apuñaló a H.L.C., causándole la muerte instantáneamente.

Luego de los hechos violentos Uriel Omar Gutiérrez, intentó darse a la fuga, siendo interceptado cuadras adelante, posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Luego de concluir las investigaciones el MP lo consignó al Juez que conoce la causa penal mimo que lo encontró culpable del delito de homicidio calificado.

Por otro lado, tras un pleito en la comunidad de Seybaplaya vándalos hirieron a un joven con un machete causándole graves heridas.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo, cuando el lesionado fue trasladado al parecer en ambulancia del municipio de Champotón a esta ciudad donde fue internado en el Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

De manera extra oficial se supo que los familiares del lesionado, fueron amenazados de muerte por los agresores que lastimaron al joven y temen por sus vidas.

Noticia anterior

Confirman cifras de los casos de chikungunya

Siguiente noticia

Salida de camino en la Escénica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *