Inicio»Policía»Impactan a carro en la ría

Impactan a carro en la ría

0
Compartidos
Google+

Por pasarse el alto, un sujeto colisionó un Aveo contra un Hyundai en la avenida Francisco I. Madero, donde las afectaciones materiales se calcularon en 16 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 23:00 horas del sábado, cuando un joven menor de edad con permiso, manejaba el Hyundai i10 blanco, con placas DHR-8851 del Estado, sobre la Francisco I. Madero, en dirección de la avenida Gobernadores al muelle del 7 de Agosto.

Al pasar con preferencia y luz verde del semáforo, el guiador del i10 se impactó contra el costado izquierdo del Chevrolet Aveo rojo, con matrículas de circulación DHS-72-85 del Estado, en el que un sujeto se pasó el alto al salir de la calle 14 del barrio de la Ermita, cuando la luz del semáforo estaba en rojo.

A consecuencia del choque, el Hyundai acabó con abolladuras en las salpicaderas trasera y delantera y con daños en la facia mientras que el Aveo resultó con abolladuras y daños en la pintura de las dos puertas de la izquierda.

Como resultado del accidente, el tránsito vehicular de este sector de la cuidad se afectó durante media hora.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad, quienes al ver que el guiador del Aveo al dar dos versiones contradictorias, dijo primero que se pasó el alto de la luz roja y luego al asegurar que tenía la luz verde, ordenaron el traslado de los vehículos averiados, al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde autoridades decidirán quién fue el responsable de provocar el percance.

Por otra parte una persona encontró su vehículo que el propietario de un taller mecánico presuntamente le vendió a otra persona de manera ilegal, lo que ocasionó la movilización de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho sucedió a las 13:50 horas del sábado, cuando Juan Gilberto E.R. de 32 años, se encontraba en el cruce de la avenida Central por Circuito Baluartes cuando ubicó su vehículo Nissan, Tsuru, con placas DHR-7332 del Estado.

Al ver su automóvil, Juan pidió el apoyo a elementos de la PEP a quienes les dijo que dicho vehículo lo había perdido, luego de que el propietario del taller mecánico al cual llevó a reparar, lo vendió a otra persona.

Por su parte, Matú Miss, quien venía a bordo del automóvil manifestó que lo había comprado a un mecánico.

A su vez agentes de la PEP trasladaron a los dos involucrados a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que delante de autoridades esclarezcan el asunto.

Noticia anterior

Oscam ofrece concierto “Sinfonías virtuosas”

Siguiente noticia

Detectan mal manejo de recursos en ejido

82 Comentarios