Inicio»Policía»Se roban vehículo y lo saquean

Se roban vehículo y lo saquean

0
Compartidos
Google+

Un vehículo desvalijado en las inmediaciones de la colonia Héctor Pérez Martínez,  alertó a los vecinos, quienes dieron  parte a las autoridades policiacas.

De acuerdo a la versión de los colonos, el vehículo Ford tipo Fusión color azul con placas DHB-13-51 del Estado de Campeche, estuvo parte de la madrugada y mañana de este sábado en la calle 54, entre 35 y 37.

Fue en horas de la tarde que dieron aviso a la central del C4, ya que los ocupantes no regresaron por él, dejándolo montado en dos blocks y cuatro pedazos de tabla.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, rodearon el vehículo con el fin de verificar la versión de los vecinos. El auto abandonado se encontraba destrozado en su interior y faltaba la mayoría de los accesorios.

No  sólo se robaron las cuatro llantas, también el estéreo, parte del tablero, cerrojos, refacción, gato hidráulico, entre otras cosas, por lo cual los elementos dieron aviso al Ministerio Publico.

Minutos más tarde, el propietario del vehículo, acompañado de algunos familiares, llegó al lugar donde llevó los documentos que lo acreditaban como dueño. Explicó que el auto fue hurtado durante horas de la madrugada en la zona de Playa Norte, cuando iba a abordarlo, pero dos sujetos con puñal en mano se lo impidieron amenazándolo de muerte.

Luego del robo, dio aviso a las autoridades municipales quienes a eso de las 04:00 de la madrugada lograron ubicar el vehículo sobre la Periférica Norte, pero como venía en sentido contrario a la patrulla, en lo que los policías giraron para alcanzarlos, los ladrones aceleraron logrando darse a la fuga para luego estacionarse y desvalijar la unidad motiz.

Noticia anterior

Denuncian trabajadores de la Japay desvío millonario

Siguiente noticia

Limpian calles del Centro Histórico