Inicio»Policía»Advierten sobre falso shamán

Advierten sobre falso shamán

0
Compartidos
Google+

Humberto Fuentes Noz alertó a la población sobre un supuesto shamán que anda profanando tumbas en el cementerio de San Román, además de que droga a las mujeres para violarlas.

“Nos decía que existen casas donde hay mucho dinero enterrado, pero no es cierto. Anda violando a las señoras, les da droga para que se duerman”, aseguró.

A las puertas de su domicilio del barrio de San Francisco, Humberto explicó que conoció al falso shamán hace unos días, un amigo se lo presentó para que lo “ayudara”.

“Dice que es de Catemaco, estuvo en mi casa varios días, me robó una bicicleta, entre otras cosas. A quien fue mi pareja se la llevó, porque la está ‘curando’, pero sólo le está lavando el cerebro”.

El quejoso dijo que acudirá a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer formal querella por  robo, más lo que resulte.

A raíz de la llegada del supuesto shamán su pareja se fue a vivir a Siglo XXI, donde la llega a visitar el presunto defraudador, afirmando que tienen un don y los involucra en supuestos ritos.

A la gente de Samulá y Kanisté le dice que hay dinero enterrado. “Es un farsante”.

Dijo que el defraudador trabaja en un local de esta ciudad como velador. Tiene una cinta roja en la cabeza y un tatuaje en el rostro.

Noticia anterior

Quiero ser mamá algún día: Lawrence

Siguiente noticia

Huye adolescente de casa de sus abuelos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *