Inicio»Galerías»Carambola en malecón; 10 lesionados

Carambola en malecón; 10 lesionados

0
Compartidos
Google+

Diez personas lesionadas y pérdidas materiales por 60 mil pesos dejó el choque entre una unidad colectiva y dos camionetas en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, frente al parque de La Novia del Mar, en el malecón de la ciudad.

El accidente sucedió a las 15:00 horas de ayer bajo la intensa lluvia. La Nissan estaquitas blanca, con placas de circulación CP-49-761 del Estado, propiedad de conocida empresa mueblera, transitaba sobre la Pedro Sáinz, en dirección del área de “los cocteleros” al Foro Ah Kim Pech.

Al detenerse el conductor por el alto en la glorieta, en el monumento de la Plaza de las Tres Culturas, fue colisionada en la parte trasera por la camioneta cerrada marca Ford blanca, con placas YP-54-056, la que a su vez fue impactada por la Nissan con placas 38-83-BFB del Estado –taxi colectivo número 26– de la ruta Fidel Velázquez, donde viajaban 15 personas.

Del colectivo resultaron lesionados 10 pasajeros, tres de ellos menores de edad. Un hombre y una mujer sacaron la peor parte al golpearse sus cabezas.

La estaquitas quedó con daños en la defensa trasera y la Ford con la defensa y parrilla delantera destrozadas, además de abolladuras en la cajuela y la facia trasera.

La combi resultó con los faros delanteros y la facia destrozadas, además de abolladuras en capirote y salpicaderas.

Agentes de la Dirección de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los afectados y no fue necesario que los llevaran al nosocomio.

Los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos por medio de la aseguradora.

El tránsito vehicular de la avenida Pedro Sáinz de Baranda se vio afectada una hora y se normalizó hasta que las tres camionetas fueron retiradas por una grúa.

Noticia anterior

Sujetos se llevan una maleta de ropa sucia

Siguiente noticia

Continuará Comuna retiro de ambulantes