Inicio»Policía»Colisionan a repartidor de pizzas

Colisionan a repartidor de pizzas

0
Compartidos
Google+

Un repartidor de pizzas acabó lesionado al chocar contra un camión de carga de la empresa Crío, en el que un chofer le cerró el paso en avenida Concordia del Fraccionamiento Hacienda Santa María.

El percance sucedió a las 22:30 horas de ayer, cuando un joven transitaba a bordo de la motocicleta Itálika 150 gris, con placas S60VL del Estado, propiedad de la pizzería Modesto, transitaba sobre la mencionada arteria vial en dirección de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia a la colonia Carmelo.

De repente el repartidor de pizzas cayó al pavimento tras chocar contra el costado derecho de la camioneta Nissan Estaquita blanco, con matrícula YR-0328 del Estado de Yucatán, con número económico 438, en el que un chofer repentinamente dio vuelta a la derecha, para ingresar a la calle Multunchac de Hacienda Santa María.

A consecuencia del choque, la motocicleta quedó con daños en los faros delanteros, manubrio, guarda lodo y otras piezas, mientras que el conductor quedó con lesiones en las piernas sobre todo en la izquierda.

En cuando a la Estaquitas, resultó con abolladuras en la puerta del conductor.

Noticia anterior

Sigue la promoción turística del Estado

Siguiente noticia

Retienen a a pipa por labores indebidas