Inicio»Policía»Retienen a a pipa por labores indebidas

Retienen a a pipa por labores indebidas

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Municipal de Tenabo, ayer por la mañana retuvieron una pipa propiedad de la empresa Multiservicios Premier Plus por realizar trabajos de limpieza de sumideros a plena luz del día, lo que creó enojo entre muchos padres de familia, pues a unos metros se encontraba el jardín de niños.

Ante el reporte, los oficiales detuvieron las acciones del camión cisterna llevándolo a la comandancia para su sanción correspondiente.

Los hechos se registraron a las 9 de la mañana, a la altura de la calle 12 entre 19 y 17 del Centro de la ciudad, cuando los papás percibieron los olores fétidos que expedía la unidad al maniobrar, haciéndose insoportables mientras más se acercaban al centro educativo.

El vehículo color verde con patente de vialidad CP-48-121 resultó asegurada y más tarde turnada al área de Gobernación Municipal.

La molestia generalizada de los paterfamilias tuvo relación con el horario y la zona de las tareas del vehículo, exponiendo que este tipo de labores tienen una hora para realizarse, para no afectar a la gente, ya que contiene gases tóxicos.

Ante esto, el director de Gobernación, Julio Antonio Tuz Collí, resaltó que se tomarían medidas, pues por ley está prohibido hacer este trabajo durante la mañana. La empresa cumplió  con los requisitos que implicaron pagar la penalidad administrativa.

Noticia anterior

Colisionan a repartidor de pizzas

Siguiente noticia

Ladrones “visitan” cuatro negocios