Inicio»Policía»Tráiler sale de la ruta

Tráiler sale de la ruta

0
Compartidos
Google+

Un tráiler que transportaba ocho toneladas de toallas femeninas se salió de la carretera debido a que su conductor se durmió por cansancio, y al tratar de reaccionar no pudo controlar la unidad, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo a la información recabada, el accidente ocurrió ayer a las 5:30 horas, sobre el kilómetro 108 de la carretera federal Escárcega-Xpujil, entre los ejidos de Conhuas y San José. Los daños materiales fueron valuados en 20 mil pesos.

El vehículo despistado es un Freightliner, modelo 2012, con placas de vialidad 722 AP 9. Su primer remolque porta la matrícula 822 YD3 y el segundo la 802 YB5.

El chofer de la unidad dijo llamarse Fabián Sevilla Mercado, de 30 años de edad, originario de Iztapalapa, Distrito Federal.

Según el reporte de los policías, Sevilla viajaba cansado, pues no había podido  tomar un receso, y sumado a su afán por llegar rápido a entregar el embalaje a Cancún, Quintana Roo, sucedió el accidente.

De esta forma, en un descuido cerró los ojos y cuando recobró la consciencia no tuvo la velocidad de reaccionar para impedir lo sucedido. Afortunadamente no se volcó y la carga no fue objeto de rapiña.

Noticia anterior

Día Nacional del Libro

Siguiente noticia

Tecnología al servicio de taxis

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *